Buscar en este blog

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Por qué y para qué pongo el botón de PayPal en el blog


Sin rodeos, porque necesito dinero, esa es la razón principal.

La segunda razón, es porque no soy hija de Carlos Slim y parece que ni remotamente me quiere adoptar.

Y la tercera, es porque un par de comentarios me han dicho que les ha sido de ayuda mi blog y que si pudieran me invitarían una hamburguesa, así que como generalmente no vivimos en el mismo país, se me ocurrió que si ustedes quieren y pueden donar unos centavos o un dólar o unos dólares enteros para mi, se los agradecería, no estoy cobrando lo que pongo aquí porque lo hago con harto gusto, es para compartir algo de lo que aprendo, y si ustedes cooperan para esta noble causa (que soy yo) pues todos ganamos, yo les ayudo a facilitarles algún código y ahorrarles algunas horas de búsqueda y ustedes me ayudan a juntar para un micrófono decente porque quiero hacer un video tutorial de desarrollo en Ax, por supuesto en español, porque en ingles ya hay.

No espero hacerme millonaria con el botón de donaciones, pero ojala algún día me alcance para comprarme un café y una dona para acompañarme cuando pongo tips en el blog.

Así que si alguien quiere ponerse guapa y guapo con las donaciones, gracias adelantadas. Y si alguien necesita resolver algún tema en Ax pues coméntenmelo, igual lo resolvemos en conjunto.

También quiero hacerles la atenta invitación de que si a alguien le da flojera poner ese código valiosísimo que les costo horas y horas en un blog, pues mándenmelo y yo lo publico aquí, eso si en español y con su nombre, así nos vamos ayudando unos a otros.

Fin.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario